Novela

Con solo quince años devoré la colección de novelas de Agatha Christie y Mary Higgins Clark de la biblioteca de mi pueblo. Siempre tuve claro que de mayor escribiría novela de misterio. Es parte de mí.


El secreto de María

“Tu tía María se suicidó hace treinta años”, son las últimas palabras de Ramón justo antes de morir. La vida de la inspectora Irati Landa se complica de la noche a la mañana ante la confesión de su tío. Abrumada por la noticia viaja a Arróniz para investigar el suicidio. La gente rehúye su presencia y tiene la sensación de que nadie se atreve a contar la verdad. Las amenazas aumentan y a su paso le mencionan la palabra maldita.

Mientras avanza en la investigación se ve implicada en un asesinato que hace tambalear la paz de la comunidad. ¿Qué le sucedió a María?

Compra directa en Editorial SG

Booktrailer Teaser

Entrevista en Cadena Ser Navarra


La agencia. Asesinatos en la merindad

Años 80. Tierra Estella (Navarra) está sufriendo una serie de asesinatos que están atemorizando a la población. La Policía Foral no consigue dar con el asesino y pide la colaboración de dos detectives de Estella: Puy y Suge. Puy es hija de Tasio, famoso detective fallecido hace dos años y Suge es un ex policía corrupto y callejero. Ambos forman una extravagante pareja que no deja desapercibido a nadie, ni siquiera a los parroquianos de los pequeños pueblos de la zona.

Drogas, sexo, confesiones e infidelidades se mezclan en una investigación que atrapa al lector hasta llevarlo a un trepidante e inolvidable final. Una apasionante novela que describe con maestría la sociedad de la década de los ochenta ensombrecida por el terrorismo y el desorden social.

Amazon. Abril 2020.

Compra en Amazon Booktrailer

Lectura de las primeras páginas Noticia publicación

Entrevista Cope Estella Cadena Ser Navarra

Presentación de la novela en Instagram


Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: