Infantil y juvenil

De pequeña siempre quise ser como Ágatha Christie y escribir novela de misterio. Pero la historia de Quino acudió a mi mente un mágico día y desde entonces no he parado de idear cuentos infantiles. Como maestra, estar en continuo contacto con los niños me inspira muchísimo.   

Abducido. Novela juvenil a partir de 10 años.

Adam es un niño de once años al que de repente todo le sale mal. Coincidiendo con la llegada de Iker al colegio, la maestra lo separa de la chica que le gusta y lo pone con el líder de los calavera, la pandilla que tiene atemorizados a todos los alumnos del centro. El director le castiga, su madre le quita el móvil y los videojuegos y una serie de acontecimientos le hacen suponer que alguien le ha abducido. Su móvil cobra vida propia y publica cosas personales en sus redes sociales. ¿Cómo pararlo? Adam y sus cuatro amigos idearán diversos planes para acabar con la maldición. ¿Lo conseguirán?

Compra en Amazon

Booktrailer

Entrevista con la autora


Memorias de un toro. A partir de 9 años.

Quino es un toro que quiere conocer mundo. Aburrido de vivir en la dehesa, escapa en busca de la gran aventura de su vida. Creyendo que podrá ser libre acaba encerrado en los corralillos de Pamplona en San Fermín con unos toros algo malhumorados. ¿Conseguirá escapar? Averígualo. 

Compra en Amazon

Booktrailer

Primer capítulo

Ilustraciones y pasatiempos


Auzolan, la novela. A partir de 9 años.

Es último día de clase y los exámenes finales han desaparecido. Un grupo de alumnos se debate entre buscarlos y hacerlos o dejar que sigan perdidos. Vivirán una experiencia que les demostrará que trabajando juntos pueden conseguir lo que se propongan. 

Novela basada en la obra de teatro de mismo título premiada por la Escuela Navarra de Teatro en 2014.

Compra en Amazon

Booktrailer


Un viaje inesperado. A partir de 8 años.

Julen, Irati, Amaia y Miguel no saben a qué jugar en el parque. Les han castigado sin tablet, móvil ni videojuegos. De repente Julen tiene una gran idea. Irán a casa de su abuelo Joaquín, el inventor, a preguntar sobre los juegos de su infancia. ¿Qué nuevo invento esconde el abuelo? El ambicioso señor Mariano se entromete en su camino haciendo que vivan una aventura inolvidable. 

Compra en Amazon

Booktrailer

Diseño de brgfx en freepik.es

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: