Acerca de mí

Cuentan que de pequeña no salía de casa sin un libro bajo el brazo. Que en la escuela contaba historias muy bonitas y escribía extensas redacciones. Yo recuerdo las tardes de invierno que pasaba en la biblioteca y lo difícil que me resultaba escoger solo tres libros para llevarme a casa. Confieso que aún me sucede. Entrar en la biblioteca para mí es como para un niño acceder a una gran tienda de chucherías. Soy indecisa, sí, pero es que me los llevaría todos… 

Empecé a escribir joven, con solo quince años. Y me sentí tan auténtica y real que me enganché y no he podido dejarlo. Aprovecho esta faceta para expresar lo que siento, injusticias que me suceden o que veo, hechos que escucho… Lo guardo todo en un rinconcito de mi cabeza y lo transformo hasta convertirlo en una gran historia. Puedo estar años y años con una pequeña idea en la mente hasta que llega el día en el que termino de darle forma y puedo escribirla. 

En todo este tiempo me he convertido en maestra, psicopedagoga, mamá y creadora de historias. He obtenido siete premios de géneros diferentes y soy tan curiosa y aventurera (me encantan los retos) que voy saltando de género en género: inicié mi andadura en relatos cortos, pasé a poesía, cuento infantil, teatro y finalmente novela. 

Albergo montones de momentos mágicos en mi corazón pero los que primero me vienen a la cabeza son dos. El estreno de “Auzolan“, obra premiada por la Escuela Navarra de Teatro, la publicación de mi primera novela infantil “Memorias de un toro” y la presentación de mi última novela infantil, “Abducido“.  

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: